buscar noticiasbuscar noticias

Extrabajadores y abogados se manifestarán este martes en Tribunal de Conciliación y Arbitraje

Exigirán se abran instalaciones y se apresuren a resolver demandas laborales

Trabajadores con expedientes en proceso de resolución se manifestarán este martes frente al Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco, para exigir que se abran al cien por ciento las instalaciones y se apresuren a resolver las demandas laborales contra ayuntamientos y entes públicos.

Javier Lanz Reyes, abogado laboralista, señaló que desde las 7 de la mañana comenzarán la concentración en el Tribunal, ubicado en la calle Manuel Sánchez Mármol, entre las calles Pino Suárez y Madero, en la colonia Centro, de Villahermosa.

Extrabajadores y abogados se manifestarán este martes en Tribunal de Conciliación y Arbitraje

Aseguró que en la protesta estarán presentes los trabajadores de varios municipios que piden se le dé celeridad a sus demandas laborales.  

“Trabajadores de Nacajuca, trabajadores de varios municipios, vienen de varios municipios. Vamos a pedir audiencia con el presidente, de que estamos exigiendo que se abra el Tribunal en su totalidad, que trabajen al 100%, de que propiamente se está recibiendo citas por internet y no se pueden a ir a revisar expedientes, porque toda la página está saturada, y te dan 20 minutos para revisar un expediente. Todo fuera de lo común”, declaró.

Short Link: