buscar noticiasbuscar noticias

Se manifiestan volqueteros; les adeudan de dos obras de la Sedatu

Señalaron que se les debe de trabajos realizados en el estadio Centenario y en el Malecón

Volqueteros de Centro protestaron en el velódromo de Ciudad Deportiva para exigir el pago por los servicios prestados durante la construcción de dos obras de la Sedatu.

De acuerdo con miembros de la Unión, en el caso de los trabajos realizados en el Centenario, les adeudan casi 70 mil pesos que, de acuerdo con la empresa a cargo de la obra, todavía no hay fecha para pagarles.

Se manifiestan volqueteros; les adeudan de dos obras de la Sedatu

Valentín Robles Hernández, Secretario del trabajo de la agrupación llegó hasta el lugar con al menos 20 camiones para exigir el pago.

 

"Nos comentan que la Sedatu les tiene atrasados los pagos a ellos y por ende nos tienen retrasados los pagos a nosotros, no nos tienen fecha; esto es, le estamos mandando un mensaje a la constructora, si hoy no nos resuelven el problema mañana vamos a venir con toda la camionada a pararnos aquí, para ver cuando nos piensa resolver este detalle, ya fue, prácticamente lo que fue el centenario, todo lo que fue la obra del parque Centenario, ya lo terminaron, ya están por inaugurarlo y a nosotros no nos han dicho nada del pago", destacó.

De igual forma, Daniel Villasis Torres, secretario general de los volqueteros, resaltó que en la obra del Malecón también tienen un adeudo con ellos de 70 mil pesos.

"Hemos visto la negativa del ingeniero, más hoy, más mañana, háblame mañana, háblame pasado y hasta el día de hoy no se reporta con nosotros, andamos en 70 mil pesos, son los trabajos que se hicieron en su momento, ya se facturó, ya se le llevó su recibo él tiene conocimiento de la deuda", destacó.

Asimismo, resaltaron que en caso de seguir dando largas a sus pagos analizan la posibilidad de acudir con más de 70 volteos al velódromo de Ciudad Deportiva y cerrar el acceso.

Short Link: