buscar noticiasbuscar noticias

Prestaciones y retroactivo en UTTAB se pagarán en tiempo y forma: rector

Asciende a 25 mdp los recursos que serán dispersados

El rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), Lenin Martínez Pérez, aseguró que las prestaciones salariales de fin de año a más de 300 trabajadores administrativos y académicos, así como el pago del retroactivo al incremento salarial, serán cubiertos en su totalidad antes del 20 de diciembre.

Señaló que la universidad se encuentra en gestiones ante la Secretaría de Educación y de Finanzas, pues detalló que las prestaciones de fin de año ascienden a alrededor de 25 millones de pesos.

Prestaciones y retroactivo en UTTAB se pagarán en tiempo y forma: rector

Indicó que los recursos están calendarizados ante la base trabajadora, por lo que dijo confiar en que las autoridades destinarán los fondos necesarios a la institución.

"Ya se tienen los recursos calendarizados, los cuales se están esperando que lleguen en los tiempos de cierre adecuados, no ha habido ningún inconveniente hasta el día de hoy con las gestiones, por lo que esperamos que los recursos lleguen en tiempo y forma y podamos cumplir, en este caso, con las prestaciones salariales de fin de año con toda la comunidad académica y administrativos", aseveró.

Martínez Pérez, indicó que una vez se transfiera el recurso, se dispersará inmediatamente a la base trabajadora.



Short Link: