buscar noticiasbuscar noticias

Se paralizan servicios del Ayuntamiento por falla de CFE; ciudadanos se inconforman

Al menos cuatro horas permaneció paralizada la atención al público en el palacio municipal de Centro luego que se registrara un problema con la energía eléctrica el cual solucionó la Comisión Federal de Electricidad en la zona de Tabasco 2000; esto generó molestia en los ciudadanos que expusieron que desde muy temprano acudieron para hacer fila y ser de los primeros en realizar el pago de algunos servicios o expedición de documentos. 

Se paralizan servicios del Ayuntamiento por falla de CFE; ciudadanos se inconforman
PUBLICIDAD

Tal es el caso de la señora Rosa Vega, quien acudió desde la colonia Bosques de Saloya a solicitar un acta de nacimiento, pero se encontró con la noticia de la falta de energía eléctrica. 

“Y ayer vine y estaba esto lleno, y ahorita sale que no hay luz, desde las siete, y ahora me tocó que no hay luz, me entendiste, aparte de que está destruido el libro, haces cola, vienes sin comer, los baños están cerrados porque no hay servicio, porque está la aglomeración de gente, porque si ellos no quisieran que se aglomerara la gente deberían trabajar más rápido”, destacó. 

De igual forma, Alonso Solís, de la ranchería Buenavista tercera, dijo que acudió a realizar el pago del predial, pero por este problema no pudo hacerlo. 

“Y nos dijeron no hay luz, hasta ahí, no te dicen sabes que, el suministro se va a reactivar dentro de cuatro cinco horas, así que no esté perdiendo el tiempo, mira, la mayoría si tu observas es pura gente de tercera edad, por favor que nos respeten porque venimos a contribuir con nuestros impuestos, a pagar, no a pedir”, destacó. 

De acuerdo con personal del Ayuntamiento, el suministro de energía comenzó a presentar problemas cerca de las ocho de la mañana de este martes.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD