buscar noticiasbuscar noticias

Se pospone hasta nuevo aviso baile del día del padre en la zona de Ocuiltzapotlán

Desde el miércoles, comenzó a circular en redes sociales, una convocatoria al “gran baile festejando el día del padre” con el divo Chemaney de Tabasco, en la zona de Ocuiltzapotlán.

A través de Facebook, muchos usuarios compartieron la invitación, que asegura, se tomarán todas las medidas de higiene para evitar contagios de coronavirus.

Se pospone hasta nuevo aviso baile del día del padre en la zona de Ocuiltzapotlán
PUBLICIDAD

De acuerdo a la invitación, el punto de reunión sería en los terrenos de “Chepe Payró” en la ranchería Paso Real de la Victoria, en donde prometen que habría rifas y sorpresas.

De igual forma, se precisó que a partir de las 9:00 de la noche, además de “Chemaney”, estarán alternando varios grupos locales, este 19 de junio. 

Es de mencionar que, varios usuarios al replicar la invitación se dijeron dispuestos a acudir, e incluso llevar a su familia para disfrutar del ambiente musical. 

Cabe apuntar que ayer por la noche, Chemaney hizo una transmisión en vivo, en donde aseguró que el baile estaba organizado desde hace un mes, por lo que, tras las críticas y los señalamientos del gobernador Adán Augusto López,  decidieron posponerlo, hasta que existan condiciones.

Short Link: https://is.gd/Bj7piY
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD