buscar noticiasbuscar noticias

"Por un contratiempo", no iniciará este lunes construcción del Centro de Justicia para Mujeres de Tabasco

La firma de contrato no se pudo realizar por "un contratiempo" que presentó la empresa ganadora de la licitación

La firma del contrato entre la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) con la empresa ganadora de la licitación para la construcción del Centro de Justicia para Mujeres, se pospuso.

Telereportaje acudió al lugar y hora establecidos para la firma del convenio entre ambas partes, y que marcaba las 11:30 de la mañana del 13 de agosto en la Unidad de Administración y Finanzas de la Sotop, sin embargo, esta no se llevó a cabo.

"Por un contratiempo", no iniciará este lunes construcción del Centro de Justicia para Mujeres de Tabasco

A decir de los encargados del lugar, la firma de contrato no se pudo realizar por "un contratiempo" que presentó la empresa ganadora de la licitación, por lo que se pospuso para el lunes 15 de agosto a las 13:00 horas en la Unidad de Administración y Finanzas de la SOTOP.

Sin embargo, se explicó que debido a que no se ha formalizado la adjudicación de la licitación, la obra programada para iniciar este lunes 15 de agosto, se pospondrá para el día siguiente.

Es de mencionar que según la licitación LO-927009942 para la Construcción del Centro de Justicia para Mujeres, la obra fue adjudicada al Grupo Constructor Montebello S.A de C.V., en participación conjunta con Santiago Torres Vicente, por un monto de 13 millones 994 mil 004 pesos, y deberá ser ejecutada en un plazo de 130 días naturales.



Short Link: