buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan panteones y floristas para recibir visitantes el dos de noviembre

Reloj Tiempo de Lectura

Los comerciantes del mercado de las flores y de los principales panteones de la ciudad se han comenzado a preparar para recibir a las decenas de familias que visitarán el próximo día de muertos a sus familiares, amigos y conocidos que se encuentran ya descansando en los camposantos.

Y es que algunos floristas como la señora Cecilia Herrera, expresó que esperan que las ventas puedan incrementar hasta en un 80 por ciento, pues con esta nueva medida de apertura de panteones e ingreso para hasta dos personas por familia, especulan que sus productos tendrán mayor flujo. 

"Pues esperamos ahorita que con la apertura de los panteones que incremente el 80 por ciento la venta porque acuérdate que con lo de la pandemia pues la verdad a todos nos fue mal, nosotros no podíamos trabajar, trabajábamos a puerta cerrada, en los eventos, por línea, por WhatsApp, pues la verdad a nosotros nos dio mucha alegría que hayan abierto los panteones, no importa las medidas pero que pudiéramos vender nuestra mercancía", destacó. 

Y es que varios comerciantes desde este lunes han empezado a armar algunos arreglos, coronas y hasta ramos de flores como rosas, margaritas y cempasúchil para aquellos que desean dejarle un presente a sus fieles difuntos. 

De igual forma, el ayuntamiento de Centro ha comenzado ya con la limpieza de estos camposantos, por ejemplo, en el caso del panteón Central de Villahermosa este lunes se observó a personal pintando los portones de acceso, además de que una cuadrilla realizará la fumigación para eliminar al mosquito del dengue.

Short Link:


Comentarios