buscar noticiasbuscar noticias

Se pronuncia Coparmex contra eventos masivos en Tabasco ante pandemia

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tabasco, José Luis Zúñiga Lozano, se pronunció en contra de que se vuelvan a celebrar eventos masivos en la entidad ante la pandemia del COVID-19.

Se pronuncia Coparmex contra eventos masivos en Tabasco ante pandemia
PUBLICIDAD

El líder empresarial reconoció que sería un "golpe" para la derrama económica, no obstante, expuso que mientras siga la emergencia sanitaria se debe privilegiar cuidar la salud.

Por lo que anunció que de momento no se llevarán a cabo los foros energéticos que Coparmex organiza cada año.

"Es importante también recalcar que en esta nueva realidad debemos de evolucionar y no seguir con las prácticas que teníamos antes de la pandemia, hoy ya no es factible generar eventos masivos como atracción de inversión; nosotros hacíamos un evento, que fue el más importante del estado, un foro petrolero, reuníamos a más de 5 mil personas, por supuesto que nos pesa dejar de hacerlo, pero nos pesa más ser un caldo de cultivo para dar más contagios", afirmó.

El presidente de Coparmex Tabasco exhortó a las autoridades a replicar la decisión y no promover eventos masivos, como la realización de la feria u otras actividades que aglomere a los ciudadanos.

"Hago un llamado al gobierno para que no fomente ni permita más eventos masivos por mucho que queramos", expuso.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD