Se quedan sin agua potable locatarios del Pino Suárez, derivado de una falla eléctrica

TABASCO
Se quedan sin agua potable locatarios del Pino Suárez, derivado de una falla eléctrica

Sin agua potable se quedaron durante dos días los locatarios del mercado “José María Pino Suárez”, derivado de una falla eléctrica.

Lo anterior lo dio a conocer, una de las integrantes de la Unión de Aves Destazadas, Jazmín Rosas González, quien explicó que desde el lunes en la mañana, se quedaron sin el vital líquido, pero que desde el pasado jueves, el ayuntamiento de Centro comenzó a suministrarles el agua a través de pipas. 

Sin embargo, dijo que la queja recurrente es que en los pasillos del Centro de Abasto no hay energía eléctrica, y se encuentran a obscuras. 

“Cuando llegamos a las instalaciones del mercado efectivamente una parte del mercado, llámese lámparas del mercado no tenían luz, cierta parte, de lo que es la parte central sí. Todos los locales sí tenemos luz, todos los locatarios tenemos luz, pero es en el área de mercado en ciertas partes de las lámparas que no tienen luz, a raíz de eso al tener esa falla eléctrica se descompuso la bomba de agua, y tampoco tuvimos agua, o por lo que tengo entendido por parte de la administración hicieron una petición para que nos trajeran pipas al mercado, traerlas y llenar los tinacos”, explicó. 

Rosas González, manifestó que los más afectados por la falta de energía eléctrica son los del área de fondas, antojitos y estéticas.

Short Link: https://is.gd/jF9Prx

Comentarios