Se quejan damnificados porque no les aceptaron la ficha que les dieron en Telecomm

TABASCO
Se quejan damnificados porque no les aceptaron la ficha que les dieron en Telecomm

Molestos se mostraron más de 50 damnificados al llegar al Centro de Convenciones, porque no les hicieron válidas las fichas que les dieron el miércoles pasado en las oficinas de Telecomm para pasar a recibir su apoyo.

Ante el gran número de personas que se congregaron a las afueras de las instalaciones habilitadas para ser mesas de atención de Telecomm, los inconformes denunciaron que los Servidores de la Nación no les hicieron caso y ahora les dicen que hasta el lunes los van a atender.

Una de las manifestantes, Luz María Acosta, señaló que les hubieran explicado con tiempo que se tenían que formar como todos los demás, y se hubiese evitado esta situación.  

"El día de ayer nos formamos en la fila, venimos a la 1 de la mañana, como todo ciudadano pasamos agua, lluvia y sol, y todo y no hicimos escándalo ni nada, pasaba las fichas que tenía que pasar, las 300 fichas que dieron y respetamos, el día de hoy no nos quieren respetar las fichas que nos dieron en Telecomm selladas, y bajaron los de Telecomm y nos dijeron que el día de hoy nos iban a pagar, y ahorita nos dijeron que no nos van a pagar que nos formemos en las filas. Cómo va a ser posible que hagan eso con nosotros, nos hubiesen dicho ayer esto, hubiésemos venido aquí desde la mañana, y nos hubiésemos formado sin hacer escándalo ni nada", manifestó. 

A decir de los inconformes, los Servidores de la Nación les prometieron el miércoles pasado que ellos al obtener la ficha, iban a ser atendidos ayer jueves en el Centro de Convenciones, una vez que pasaran las personas con discapacidad o de la tercera edad.

 

Short Link: https://is.gd/N4U7jb

Comentarios