buscar noticiasbuscar noticias

Se registra buena afluencia en vacunación de adolescentes en Villahermosa

Atienden solo a menores con 14 años de edad nacidos en 2007

Hoy arrancó la vacunación contra COVID-19 para adolescentes en el municipio de Centro con buena respuesta aunque aglomeración de personas a las afueras de la sedes a pie, debido que los menores acuden en su mayoría acompañados por sus tutores.

Se registra buena afluencia en vacunación de adolescentes en Villahermosa
PUBLICIDAD

Se abrieron las 6 sedes en Villahermosa, con una proyección de atención de 10 mil adolescentes.

El jefe de la jurisdicción sanitaria de Centro, Carlos de la Cruz Alcudia, aclaró que sólo atenderá a los jóvenes de 14 años cumplidos que hayan nacido en el año 2007.

Y es que se dieron cita algunos menores con 14 años pero que ya están por cumplir 15. 

"Y se tiene considerado que deben de acudir 10 mil niños a vacunarse al área urbana y traemos considerados otros mil niños en el rural del grupo de 14 años, son los niños que cumplen 14 años al 31 de diciembre 2007, los que están considerados a vacunarse", dijo. 

Por otra parte, recordó que para este jueves y viernes se seguirá atendiendo en Centro a los jóvenes de 14 años pero sólo en la sede a pie de las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva. 

"El día de mañana jueves y viernes vamos a continuar vacunando este grupo para los que no puedan venir el día de hoy, ya mañana podrán acudir pero únicamente al de la Ciudad Deportiva que es caminando. Va a estar jueves y viernes un módulo", señaló. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD