buscar noticiasbuscar noticias

Se registra conato de incendio en oficinas de Semovi y Sotop

Los trabajadores fueron retirados cerca de las dos de la tarde, luego de que se sintiera el fuerte olor a humo en diversas oficinas de este complejo

Un conato de incendio se registró la tarde de este martes en el edificio donde se encuentran instaladas las oficinas de la Secretaría de Movilidad, Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, así como un Citibanamex.

Los trabajadores fueron retirados cerca de las dos de la tarde, luego de que se sintiera el fuerte olor a humo en diversas oficinas de este complejo.

Se registra conato de incendio en oficinas de Semovi y Sotop

De acuerdo con personal de la Semovi, desde los baños ubicados en la planta baja comenzó a salir humo, lo que alertó a trabajadores que posteriormente comenzaron a abandonar las instalaciones; en el caso de la Sotop, fue desde la recepción que se sintió el fuerte olor a quemado por lo que también abandonaron el edificio.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar y realizaron las inspecciones correspondientes, determinando que todo se encontraba bajo control y que presuntamente el indicio de incendio fue provocado por un corto circuito en el sistema eléctrico subterráneo de todo el edificio.

Al respecto, Hugo Ricardez, secretario particular de la Semovi, explicó que nadie resultó lesionado y que por esta situación se suspendieron las actividades.

"El responsable del edificio, el señor Jesús Albarrán nos informa que hay un problema eléctrico, entonces ya lo están atendiendo de parte del área competente, entonces es un problema eléctrico, nadie, ningún lesionado, pero teníamos que esperar el dictamen de Protección Civil y teníamos que esperar las recomendaciones de ellos", destacó.

Resaltó que esperarán a que se determine si el problema quedó solucionado para así continuar con las actividades en la Semovi ya que muchos transportistas acuden a realizar trámites.

"Seguramente que sí, como es un problema técnico nos informarán, ahorita porque van a inhabilitar la luz, por eso es la suspensión nada más, mañana normal, es lo que deseamos", resaltó.

Short Link: