buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne gobierno de Tabasco con representantes de empresa petrolera rusa

Representantes de la empresa de origen ruso, “Lukoil Company”, presentaron ayer al gobierno del estado de Tabasco sus planes de desarrollo e inversión, al ser una de las ganadoras de la licitación en el bloque 12, ubicado frente a costas tabasqueñas, en el Golfo de México.

A la reunión asistió el director ejecutivo de esta empresa, Sergey Budlov, quien platicó con el gobernador, Adán Augusto López e integrantes de la Secretaría para el Desarrollo Energético del estado.

Se reúne gobierno de Tabasco con representantes de empresa petrolera rusa
PUBLICIDAD

William Castillo Ulín, Subsecretario de Transición Energética de la SEDENER, expuso que lo que presentó la empresa, fue su plan de trabajo para los siguientes años en la entidad.

Puntualizó que a finales de este año, la empresa rusa comenzará su fase de exploración en este bloque número 12. 

“Básicamente vinieron a hacer una presentación sobre sus planes de desarrollo e inversión que tienen en las costas de Tabasco. Se reunieron con el señor gobernador, a quien le hicieron una presentación amplia sobre los planes de desarrollo que tienen para los próximos años en nuestro territorio. Pues ya de hecho ellos han empezado toda la planeación, empiezan la exploración a fines de este año y de ahí, de los resultados que tengan, ya viene todo el plan de desarrollo”, expuso.

El funcionario estatal, agregó que la SEDENER establecerá una vinculación con la empresa rusa, para que se tome en cuenta al capital humano y proveeduría local.

En el encuentro estuvo presente también la gerente de relaciones públicas de esta empresa, Oga Serycheva.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD