buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne presidenta del DIF Tabasco con voluntariados

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, encabezó su primera reunión con las coordinadoras del Voluntariado de las dependencias del Gobierno del Estado.

Se reúne presidenta del DIF Tabasco con voluntariados
PUBLICIDAD

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Casa de La Laguna, la funcionaria estatal explicó que se realizó la reunión días antes de que se celebre el Día Internacional de los Voluntarios, que se conmemora el 5 de diciembre.

Al darles la bienvenida a las coordinadoras del Voluntariado, conformado por 41 titulares, Guadalupe Castro mostró su confianza de que esta será la primera de muchas reuniones que realizarán en los próximos tres años.

En compañía de la coordinadora general del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz, la presidenta del organismo de asistencia social dijo que el trabajo de un voluntariado es la clave para la transformación social, ambiental y económica de una sociedad.

Al encuentro también asistieron Alma Delia Filigrana Celorio, directora de Vinculación con Sociedad Civil; Aurora Alday Castañeda, subdirectora de Apoyo Ejecutivo; Sonia Desmainess Medina, subdirectora de Imagen Institucional; Alicia del Rocío Rodríguez Hernández, subdirectora de Organización y Vinculación de la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado y Guadalupe Javier Quero, subdirectora de Vinculación Municipal. 

Algunas de las coordinadoras que asistieron a la reunión, son de las secretarías de Gobierno, Educación, Bienestar, Desarrollo Forestal y Pesca, Finanzas, para el Desarrollo Energético, Movilidad, y Seguridad, así como de los poderes Judicial y Legislativo, además de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), entre otras.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD