buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne Segotab con agrupaciones para informar avances en la erradicación de violencia de género

Integrantes de diversas agrupaciones de la sociedad civil, sostuvieron ayer una reunión con autoridades del Estado, donde se les dio a conocer las principales acciones para erradicar la violencia de género en Tabasco.

Se reúne Segotab con agrupaciones para informar avances en la erradicación de violencia de género
PUBLICIDAD

Fue el subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos, Gabriel Isaac Ruiz Pérez, quien informó sobre este encuentro que se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Gobierno.

La reunión fue encabezada por el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero, y también participó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena y la titular del Instituto Estatal de las Mujeres, Nelly Vargas Pérez.

Por parte de las organizaciones, estuvo Ana Teresa Hernández de la Cruz, de la Red Nacional de las Mujeres Defensoras de la Paridad en Todo; Denisse Priego Rodríguez, de Consciencia y Cultura para el Desarrollo.

Edith Magaña Hernández, del Colectivo Esmeralda; Julia Arrivillaga, de Observatorio Ciudadano Tabasco; María Luisa García Pérez, de Alianza Ciudadana del Gobierno Abierto de Tabasco; y Natividad Pérez Olán, de Lunas AC.

Entre lo expuesto, la SEGOTAB indicó que en la presente administración, se han implementado políticas públicas, como la creación del Centro de Justicia, Empoderamiento e Igualdad de las Mujeres.

imagen-recuadro

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD