buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne STAIUJAT por quinta ocasión con autoridades de la UJAT sin revelar acuerdos

El Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (STAIUJAT), se reunió por quinta ocasión con autoridades de la Máxima Casa de Estudios para discutir el incremento salarial.

Se reúne STAIUJAT por quinta ocasión con autoridades de la UJAT sin revelar acuerdos
PUBLICIDAD

Alrededor de las 9:00 de la mañana, la Comisión Revisora del Incremento Salarial se reunió con integrantes del comité ejecutivo, delegados y comisiones para valorar los ofrecimientos que realizó la UJAT a los trabajadores durante la audiencia de conciliación, ante el tercer tribunal que se llevó a cabo la tarde-noche del pasado miércoles 09 de febrero, a través de la plataforma de Zoom.

Posteriormente, la Comisión Revisora, encabezada por la secretaria general del STAIUJAT, Rosa Gabriela Collado Cordova, asistió a la quinta reunión con las autoridades de la UJAT, para darles la respuesta de la clase trabajadora.

Es de mencionar que dichas reuniones se realizaron de manera privada, además, que evitaron dar declaraciones a medios de comunicación sobre los ofrecimientos que hizo la UJAT para evitar el estallamiento de la huelga el próximo 15 de febrero.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD