buscar noticiasbuscar noticias

Se reúnen padres de familia por caso de brownies con marihuana; directora guarda silencio

La Sociedad de Padres de Familia del Centro Educativo Integral número 1 se reunió con los tutores de los estudiantes involucrados en el caso de los “brownies de marihuana” y la directora del plantel, Liliana Rodríguez.

En punto de las 8:00 de la mañana de este jueves, padres de familia y tutores ingresaron a la escuela para atender el citatorio que les fue girado el día anterior.

Se reúnen padres de familia por caso de brownies con marihuana; directora guarda silencio

La reunión se postergó por casi cinco horas, pues concluyó a las 12:50, cuando los padres de familia salieron de la Dirección  escolar, algunos con los rostros serios, y otros tantos, enojados.

Aunque se intentó entrevistar a alguno de ellos, evitaron dar declaraciones.

Posteriormente, fue abordada la directora Liliana Rodríguez para conocer su versión de los hechos y los acuerdos a los que se había llegado con los padres de familia tras la reunión, sin embargo, evadió las preguntas e ingresó inmediatamente a un salón, para evitar los cuestionamientos.

“-Directora, buenas tardes, queríamos platicar con usted - posteriormente -¿no le interesa explicarle a los padres de familia? -posteriormente -¿por qué en este momento no? decirle a los padres de familia qué ocurrió, muchos están inconformes, están pidiendo que se revisen las mochilas -posteriormente”, dijo.

Cabe mencionar que aunque también se buscó conocer la postura de la Secretaría de Educación (Setab) al respecto, hasta el cierre de la nota informativa, ésta aún no había emitido un posicionamiento oficial.

Short Link: