Se solidarizan actores políticos nacionales y estatales con Adán Augusto

Se solidarizan actores políticos nacionales y estatales con Adán Augusto
Por

Diversos actores políticos se solidarizaron con el gobernador Adán Augusto López Hernández, luego de dar positivo a la prueba del coronavirus.

A través de sus cuentas de redes sociales, los personajes de la política tabasqueña expresaron su apoyo al jefe del ejecutivo estatal, luego que éste informara que estará en casa en cuarentena y observación tras haber dado positivo en los resultados del COVID-19. 

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, escribió: “Los habitantes de Centro, mi familia y yo, le deseamos pronta recuperación de salud señor Gobernador Adán Agusto López. Que desde su hogar mantenga la fortaleza y sabiduría para seguir conduciendo al estado de Tabasco. Confío en Dios que pronto saldremos de esta situación”.

La diputada federal del PRI, Soraya Pérez Munguía, escribió: “En estos momentos tan difíciles, lo último que debemos hacer es dividirnos: hoy es tiempo de hacer equipo juntos” y deseó al gobernador pronta recuperación.

También el diputado federal por Morena, Manuel Rodríguez, dijo desearle a Adán Augusto López, la pronta recuperación de su salud, y escribió: “estoy convencido que así será; y agradecemos los tabasqueños que desde el refugio de su casa continúe liderando la 4T en Tabasco. Dios lo bendiga. Le mando un fraternal abrazo virtual”, manifestó.

Desde su cuenta de twitter, el dirigente estatal de MORENA en Tabasco, César Burelo, hizo lo mismo, al calificar como un gesto de responsabilidad social el que el Gobernador diera a conocer que ha resultado contagiado por el Covid-19. Y agregó: “Confiamos en que su recuperación sea pronta. Nuestra absoluta solidaridad con él y todo el equipo que lo acompaña en la gestión de esta crisis sanitaria”. 

Asimismo, el dirigente estatal del PVEM, Miguel Velez, manifestó: “Pronta recuperación Adán Augusto López, mis mejores deseos! Tabasco necesita de todos en estos momentos”.

Igual el ex dirigente del PRI, Miguel Alberto Romero Pérez, puso en su red social: “pronta recuperación gobernador”.

El dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo, tuiteó: “Cuídese ciudadano Gobernador, le deseo sinceramente el restablecimiento de su salud y que pronto pueda seguir con las actividades de gobierno al 100%”.

Al respecto, la diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, expresó en su cuenta de twitter: “Mi solidaridad con usted Gobernador, pronta recuperación para tranquilidad propia, de su familia y el Estado. Todos estamos vulnerables”. 

El ex candidato a la gubernatura y coordinador General de Enlace Federal y Vinculación Institucional, Jesús Alí de la Torre, deseó “Pronta recuperación al Gobernador de Tabasco”, y pidió “estar más unidos que nunca para salir juntos adelante, ¡Un abrazo fraterno!”. 

“Cuanta mezquindad en miserables que tratan de sacar raja ante circunstancias adversas”, escribió por su parte el ex secretario de gobierno en la pasada administración estatal, Raúl Ojeda Zubieta, quien expresó: “Toda nuestra solidaridad y lealtad Gobernador Adan Augusto quien no escatima esfuerzos para estar al lado de su gente! Ahí sigue instruyendo a sus colaboradores para el funcionamiento de Gobierno”.  

Por su parte, los diputados locales de Morena, como Exequias Braulio Escalante, Jessyca Mayo y Karla Rabelo, expresaron “Pronta recuperación Gobernador”, y con el hashtag #JuntosSaldremosAdelante, manifestaron sus buenos deseos, al escribir  “Mis oraciones con usted. Espero se recupere pronto. Vamos a salir de ésta. Un abrazo muy fuerte”.

Políticos nacionales expresan solidaridad con Adán Augusto

Tras conocerse la noticia de que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, salió positivo a COVID-19, diversos actores políticos del ámbito nacional manifestaron su solidaridad con el mandatario estatal.

A través de Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, escribió: “¡Ánimo, gobernador! ¡Pronta recuperación!”.

También hizo lo propio el ex senador Javier Lozano Alarcón, quien tuiteó: “Un abrazo virtual solidario, colega. Que pronto salgas de ésta”. 

Otro que también se solidarizó, fue el ex secretario particular de Ernesto Zedillo Ponce de León, Liébano Sáenz Ortiz, que posteó: “Querido Gobernador y amigo, te deseamos pronta recuperación. Saludos!! Cuídate mucho”.

De igual forma, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, envió su solidaridad a López Hernández y añadió “Espero te recuperes pronto, Tabasco te necesita”.

Por su parte, la ex procuradora General de la República, Arely Gómez González, deseó una pronta recuperación, enviándole un abrazo en la distancia.

Otro que también envió su solidaridad, fue el publirrelacionista tabasqueño Carlos Salomón Cámara.



Noticias relacionadas

Se solidarizan actores políticos nacionales y estatales con Adán Augusto

Congreso emite convocatoria para designar Comisionado del Itaip, en sustitución de Patricia Ordóñez

Se solidarizan actores políticos nacionales y estatales con Adán Augusto

Presume AMLO que Tabasco tuvo el mayor crecimiento económico en 2022

Se solidarizan actores políticos nacionales y estatales con Adán Augusto

Garantiza Hernán Bermúdez seguridad durante Feria Tabasco; se reúne con organizadores

Se solidarizan actores políticos nacionales y estatales con Adán Augusto

Denuncian cobro excesivo de pasaje también en la ruta Gaviotas-Parrilla-Reclusorio