buscar noticiasbuscar noticias

Se suma UJAT a cancelación de consulta externa ante Covid-19

La UJAT anunció la cancelación de consulta externa y otras disposiciones en la Coordinación General de Servicios Médicos, derivado de las acciones sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud ante la contingencia por el coronavirus; externó que estas medidas estarán vigentes hasta nuevo aviso.

Mediante un comunicado subido a redes sociales la Coordinación General de Servicios Médicos de la Máxima casa de Estudios informó que la atención será otorgada de la siguiente manera:

Se suma UJAT a cancelación de consulta externa ante Covid-19
PUBLICIDAD

La unidad Centro laborará de 9:00 a 18:00 horas, la de Cunduacán de 9:00-15:00 horas, al igual que la de Tenosique.

Precisó que quedan suspendidos los servicios bajo agenda, y estudios programados (pases de laboratorio, lentes, estudios de gabinete, cirugías y pases a especialistas).

Asimismo, precisó que queda restringido el acceso a acompañantes y familiares a solo uno por paciente en caso de ser menor de edad, adulto mayor o discapacitado y a la entrada de servicios médicos se encuentra un módulo de filtro y orientación médica para quienes acudan, en donde se les informará el paso a seguir.

Afirmó que se otorgará solo atención medica de urgencias y

el área de resurtimiento funcionará de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

El rector compartió el mensaje y escribió: "Les adjunto las disposiciones para la prestaciones de los servicios médicos. Vamos a apoyar entre todos para que podamos dar un mejor servicio".

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD