buscar noticiasbuscar noticias

150 empresas adheridas a Canaco se han sumado al ´Buen Fin´ 2022

Se espera que la cifra aumente en próximos días, debido a que hay tiendas que ya están lanzando sus promociones y aún no se registran

El presidente de la Canaco-Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, estimó que a la fecha unos 150 comercios se han dado de alta para participar en el programa "Buen Fin", que este año se realizará del 18 al 21 de noviembre.

En entrevista, señaló que se espera que la cifra aumente en próximos días, debido a que hay tiendas que ya están lanzando sus promociones y aún no se registran.

150 empresas adheridas a Canaco se han sumado al ´Buen Fin´ 2022

Indicó que esperan que participen poco más de 600 comercios de Canaco Villahermosa, pero en general, se espera la participación de más de 4 mil empresas en el "Buen Fin".

"En general, deben de ser cerca de 18 mil comercios establecidos en todo el estado, me refiero desde el más pequeño hasta una cadena grande, creo que todos vamos a tener la misma dinámica", señaló.

Esperemos que se registren un poco más de 600 con nosotros, va a subir bastante por aquellas empresas tanto hoteleras, restauranteras, de las empresas grandes que no están afiliadas a la Cámara que van a estar participando, indicó.


Short Link: