buscar noticiasbuscar noticias

Sector turismo y hotelero, los más afectados económicamente por el coronavirus, admite SEDEC

La titular de la SEDEC, Mayra Jacobo Priego, admitió que habrá consecuencias económicas en Tabasco ante la contingencia del coronavirus, la cual dijo, podría tardar hasta dos meses donde se dará esta contracción, aunque señaló, lo primero es la salud de las personas.

Dijo que los más afectados serán el sector turismo y hotelero, debido a que ya se han detenido vuelos internacionales, ante la pandemia que se vive de manera grave en algunos países de Europa.

Sector turismo y hotelero, los más afectados económicamente por el coronavirus, admite SEDEC
PUBLICIDAD

En este sentido, consideró que dichas naciones llegaron a ese grado de emergencia, porque no atendieron a tiempo las recomendaciones, pero que en el caso de Tabasco, sostuvo, lo están haciendo en forma, para evitar el impacto de esta enfermedad.

“Van a tener un impacto, porque ya hay detención de vuelos, de vuelos internacionales, es un tema también de responsabilidad de todos, no podemos seguir siendo irresponsable, pasó en los países europeos, por no atender las recomendaciones, se vieron afectados. Nosotros estamos teniendo a tiempos las medidas restrictivas, para no tener este impacto tan fuerte”, señaló.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD