buscar noticiasbuscar noticias

En comparecencia, diputados le harán preguntas pertinentes para que ciudadanos estén informados, confía García Mallitz

Federico García Mallitz espera que los diputados lo cuestionen sobre los avances y retos del sector que encabeza

El secretario para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), Federico García Mallitz, confía que durante su comparecencia, los legisladores harán las preguntas pertinentes para que la ciudadanía esté informada sobre los avances y retos del sector que encabeza.

En entrevista, el funcionario estatal, informó que se presentará ante el pleno del Congreso del Estado el próximo jueves 1 de diciembre a las 2:00 de la tarde, para detallar el estatus de la dependencia, como parte de la glosa del IV Informe de Gobierno.

En comparecencia, diputados le harán preguntas pertinentes para que ciudadanos estén informados, confía García Mallitz
"Independientemente de que sea oposición o no, los representantes del pueblo harán las preguntas que consideren pertinentes para que la sociedad esté enterada de todo lo que se está haciendo en temas de desarrollo económico, yo no los veo como oposición sino como diputados y representantes del pueblo", refirió.

García Mallitz se dijo gustoso de la oportunidad que se le brindó para asistir a la máxima tribuna, donde dijo, se rendirá un informe real y sustentado.

"La semana que entra estaremos ahí para explicar, ampliar un poquito más la glosa del Gobernador; estaremos muy atentos a cualquier indicación y preguntas que pudieran tener los diputados al respecto...", enfatizó.


Short Link: