buscar noticiasbuscar noticias

No sabe 37 Batallón si tirador del Mercado de la Sierra era de la Sedena

El comandante, Martín Salinas, excusó que no tenía información al respecto

El 37º Batallón de Infantería, dijo desconocer si el sujeto detenido por disparar en contra de una unidad del transporte público en Centro, es integrante del Ejército Mexicano.

Cuestionado sobre si ya se revisó en la base de datos de los soldados que sirven en Tabasco, el nombre de Raúl "N", actualmente detenido por la posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, así como atentar en contra de los pasajeros y asesinar a una mujer de la tercera edad por impacto de bala.

No sabe 37 Batallón si tirador del Mercado de la Sierra era de la Sedena

El comandante del 37 batallón de infantería, Martín Salinas, excusó que no tenía información al respecto. 

"Lo desconocemos, puesto que tengo entendido que lo lleva la fuero común está llevando ese caso, -¿Pero sí es del ejército?- no tengo conocimiento de ese tema, -¿No se ha investigado?- no, no tengo conocimiento yo de ese caso...", indicó.

Es de mencionar que el pasado 28 de octubre, Raúl "N", fue asegurado por elementos de la policía estatal, luego de que atacó a balazos a una combi del transporte público con pasajeros.

Además, que la pistola que se le aseguró, tenía inscrita la leyenda "En Honor y Lealtad para servir a México", característico de las armas del Ejército Mexicano.

Short Link: