buscar noticiasbuscar noticias

Subsidio a CFE seguirá en 2023, revira Sedener a Gaudiano

Gerardo Gaudiano aseguró que en el presupuesto federal de 2023 no se contempló una partida para ello

La titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), María Luisa Somellera Corrales, aseguró que para el 2023 sí está garantizado el presupuesto para el subsidio de la tarifa de invierno.

Lo anterior, tras lo dicho por el diputado federal de Movimiento Ciudadano, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien señaló que en el presupuesto federal del próximo año, no se contempló una partida para seguir manteniendo el subsidio de la tarifa invernal.

Subsidio a CFE seguirá en 2023, revira Sedener a Gaudiano

Somellera Corrales enfatizó que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha cumplido puntualmente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y así lo seguirá haciendo en 2023.

"Desconozco lo que diga el señor Gaudiano, yo te puedo decir que el Gobierno del Estado está cumpliendo puntualmente su compromiso, y está comprometido con la ciudadanía para aportar ese apoyo tarifario, que es lo que interesa a cada uno de los usuarios. - ¿Si se contempló para el próximo año entonces el pago de la tarifa? - El pago se ha venido haciendo en este año puntual y para el próximo año no se va a resentir en los recibos", respondió.


Short Link: