buscar noticiasbuscar noticias

Seguirá IEAT trabajando de manera híbrida para que adultos mayores continúen sus estudios

El Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), manifestó que seguirá trabajando de manera híbrida para que los adultos mayores puedan continuar y concluir sus estudios sin contratiempos por la pandemia de coronavirus.

Seguirá IEAT trabajando de manera híbrida para que adultos mayores continúen sus estudios
PUBLICIDAD

En entrevista, su director, Raúl Ochoa Bolón, señaló que para fortalecer las tareas educativas implementaron diversas acciones como las asesorías a distancia por medio de la televisión con apoyo de TV UJAT y TVT.

Sostuvo que a la fecha atienden a más de 16 mil adultos mayores de 15 años, de los cuales 5 mil, son a través del modelo educativo de la televisión.

"Nosotros lo que hemos abierto son diversas opciones para que no sean solamente de manera presencial, estamos trabajando de manera hibrida y en este sentido nosotros le estamos dando opciones a la ciudadanía para que ellos a través de la educación a distancia, también ellos puedan continuar sus estudios, es ahí donde nosotros abrimos el tema de la televisión a través de las dos televisoras, la televisora local TVT y TV UJAT, entonces en ese sentido nosotros estamos dando la atención a manera híbrida, la ventaja que tenemos con el tema de los adultos es que no hay grandes concentraciones de personas", aseveró. 

Es de mencionar que, hace unos días, la Secretaría de Educación, manifestó que en enero podría modificarse el acuerdo sobre el regreso a clases presenciales si siguen bajando los contagios de Coronavirus.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD