buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno evalúa temas de seguridad y afectaciones por lluvias en Mesa de Seguridad

El Mandatario dijo que analizaron la situación que prevalece en el estado en materia de seguridad pública

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos encabezó este viernes la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad.

En su red social, el Mandatario dijo que analizaron la situación que prevalece en el estado en materia de seguridad pública.

Gobierno evalúa temas de seguridad y afectaciones por lluvias en Mesa de Seguridad

Asimismo, dijo que revisaron las acciones que se han implementado por las lluvias fuertes de las últimas horas, tras el paso de la depresión tropical "Lisa", que dejó anegaciones en los 17 municipios, principalmente en Jonuta, donde 39 personas tuvieron que ser albergadas.

En la reunión celebrada en la sede de la Secretaría de Gobierno, participaron diversos funcionarios entre ellos el titular de la Segotab, Guillermo del Rivero León, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza.

El comandante de la 30 Zona Militar, Cristóbal Lozano Mosqueda, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, el titular de Protección Civil, Mauro Winzig Negrín, entre otros funcionarios. 

Short Link: