buscar noticiasbuscar noticias

Setab hace efectivos los seguros contra robo y entrega bienes por más de 1.2 mdp a 11 escuelas

666 unidades de material y equipo escolar fueron distribuidos

Tras hacer efectivos los seguros contra robo, por un monto que supera el millón 200 mil pesos, la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) entregó materiales y equipo escolar recuperado, a 11 planteles educativos de nivel Básico.

La titular de la Setab, Egla Cornelio Landero, señaló que se continuará con las gestiones para que, a través de las indemnizaciones de las aseguradoras, estos recursos lleguen a las escuelas que lo requieren.

Setab hace efectivos los seguros contra robo y entrega bienes por más de 1.2 mdp a 11 escuelas

Los materiales y equipos fueron entregados a dos jardines de niños de los municipios de Cunduacán y Nacajuca; una escuela primaria de Comalcalco; así como a dos escuelas secundarias, una perteneciente a Jalpa de Méndez y otra a Huimanguillo.

imagen-recuadro

Asimismo, se beneficiaron tres telesecundarias, de los municipios de Centla, Comalcalco y Jalpa de Méndez; el Centro de Maestros 2713, de Centla; el Centro de Atención Múltiple No. 7, de Tenosique; además de la USAER No. 30, de Emiliano Zapata.

Finalmente, Cornelio Landero aprovechó la ocasión para reiterar el llamado a la comunidad escolar y sociedad en general, a participar en la Semana Comunitaria de Limpieza Escolar en Educación Básica, que se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto. 

imagen-recuadro

Short Link: