buscar noticiasbuscar noticias

Señala César Burelo que no debatirá con Isabel Miranda de Wallace

Insiste en que la activista busca legitimarse y obtener notoriedad

El dirigente estatal de Morena, César Burelo, manifestó que no entrará en un debate con la presidenta de la asociación civil ‘Alto Al Secuestro’, Isabel Miranda de Wallace, porque lo que quiere es legitimarse y obtener notoriedad.

El morenista señaló que existen publicaciones periodísticas y documentación profusa, que sustentan sus dichos de que la activista fue beneficiada económicamente en el gobierno de Vicente Fox y Felipe Calderón, así como el que fingió el secuestro de su hijo.

Señala César Burelo que no debatirá con Isabel Miranda de Wallace
PUBLICIDAD

Burelo Burelo, dijo que tiene muchas actividades de mayor trascendencia e importancia que atender, que entrar en un debate, pues no le ha dado seguimiento a la vida personal de la activista.   

Ayer en entrevista con Telereportaje, Miranda de Wallace retó al líder morenista a demostrar sus dichos, o de lo contrario, ofrezca una disculpa pública.

“Yo no estoy en la disposición de entrar en un debate con ella, porque ella lo que pretende es legitimarse, hay documentación profusa de muchos años, muchas publicaciones periodísticas, revistas, programas de radio y televisión, donde todo esto ha sido ampliamente sustentado, entonces no tengo la intensión de engancharme en ese tema, yo simplemente hice la declaración y la sostengo, así que no tengo el interés de mostrarle a ella ningún recorte periodístico y otra prueba que ella me esté solicitando”, apuntó.  

El dirigente estatal morenista, rechazó que vaya a ofrecer una disculpa pública a Isabel Miranda de Wallace.  

“No, claro que no me voy a disculpar públicamente y menos con ella, esto es algo que ha sido, insisto, ampliamente difundido por varios medios (…) lo que ella quiere de alguna manera es justificarse y no lo voy hacer, yo hasta aquí dejo esto. Buscan notoriedad, eso es lo que pasa”, expresó.   

Por último, el también ex alcalde de Cunduacán, reiteró que confía en el trabajo que realiza la Fiscalía General del Estado en los delitos que reporta al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD