buscar noticiasbuscar noticias

Señala Javier May que PRD está detrás de protestas

El secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, aseguró que el PRD está detrás de las protestas de los presuntos damnificados, que señala que no han recibido los apoyos por la afectación.

El funcionario federal sostuvo que dentro de los inconformes identificó al personal del candidato del partido del Sol Azteca a diputado federal por el Distrito 03, Alipio Ovando Magaña.

Señala Javier May que PRD está detrás de protestas
PUBLICIDAD

Indicó que el equipo del perredista está engañando a la gente, asegurando que les gestionará el recurso de 10 mil pesos que se contempló para quienes se inundaron.

"Es un candidato del PRD, a todos los conozco muy bien, ahí veo a la secretaria del que fue diputado Alipio Ovando, y pues traen un formato donde van en la promoción del voto rellenando y diciéndoles que les van a gestionar pagos de las afectaciones", expuso.

No obstante, May Rodríguez señaló que no denunciarán las manifestaciones, pues añadió que respetará a quienes deseen protestar, pero criticó que estén usando el 'chantaje' para obtener votos en medio del proceso electoral que transcurre.

"Ellos están en libertad de manifestarse, nosotros no vamos a usar la fuerza pública para reprimir a nadie, pero le vamos a dar la razón a quien tiene la razón, y en este caso no les asiste la razón", apuntó.


PUBLICIDAD