buscar noticiasbuscar noticias

Sería un error interrumpir Sembrando Vida por el cambio de gobierno: CMMC

Al señalar que Sembrando Vida le da un mayor impulso a los planes de reactivación económica, producción para el autoconsumo y combate a la inflación y la carestía, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos advirtió que sería un error interrumpir el programa cuando cambie la administración.

Al encabezar en Villa El Triunfo, Balancán el lanzamiento de la Tercera Jornada Nacional de Siembra 2022 del programa, el mandatario estatal destacó que esta iniciativa impulsada por el presidente López Obrador, hasta el día de hoy ha sido un éxito social, productivo y para el desarrollo del país.

Sería un error interrumpir Sembrando Vida por el cambio de gobierno: CMMC

Asimismo, destacó que especialistas forestales han señalado que la tarea debe continuar por el bien del medio ambiente, por lo que de ninguna manera se debería abandonar este programa emblemático, sino que, por el contrario, se debería duplicar la meta para llegar a los dos millones de hectáreas sembradas.

“Debemos de ir, incluso, por un segundo millón de hectáreas, porque es lo que nuestro país –según especialistas- requiere. La Cuarta Transformación debe seguir, y debe seguir duplicando el esfuerzo. Porque hay quienes temen –lo han expresado hoy- oiga, ¿y si se acaba el programa?. Sería el peor error de quien sea, del nuevo gobierno –que no tengo duda que se va a refrendar el camino de progreso de la Cuarta Transformación- que se continúe con este programa. Este programa es vida, es ecología, es oxígeno, es cuidar la casa de todos, que es este suelo, este planeta en el que vivimos”, expresó.
Short Link: