buscar noticiasbuscar noticias

Servir a los desprotegidos, es la clave para entrar al reino de Dios: Obispo Gerardo de Jesús

Servir a los desprotegidos, asistir a los enfermos y alimentar a los necesitados, es la clave para entrar al reino de Dios, afirmó el Obispo de Tabasco, Don Gerardo de Jesús Rojas López.

Durante la homilía dominical, Monseñor, explicó, que cada persona es quien se condena o se salva por la gracia de Dios, a través de sus acciones.

Servir a los desprotegidos, es la clave para entrar al reino de Dios: Obispo Gerardo de Jesús
PUBLICIDAD

Por lo que dijo, es importante que cada quien revise en su interior, cómo tratamos a los hermanos, al hambriento, al desprotegido, qué amor les tienen, de esta manera refirió, cada uno será su propio sujetos de condenación o de salvación.

“Fuimos creados para servir a Dios y alabar y glorificar a nuestro Señor, esa es nuestra intención, servir, servir a quién, servirle a él, pero él no lo necesita, por eso dice el Evangelio que el que haga esto a mis hermanos los más pequeños, el que sirva a mis hermanos los más pequeños entrará al reino de los cielos, para entrar al reino de los cielos, es necesario servirle a través de los pequeños, … fuimos creados para servir a su majestad, y su majestad son los que menos tienen, son los más pequeños los que necesitan, y a veces cuesta trabajo”, externó.


Short Link: https://is.gd/u1Uh1s
PUBLICIDAD