buscar noticiasbuscar noticias

Colocarán nacimientos y luces navideñas para este diciembre, confirma Centro

La actividad se llevará a cabo como el año pasado, en colaboración con el DIF estatal

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, confirmó que en este año se colocarán los nacimientos en parques y jardines de la ciudad de Villahermosa, así como la iluminación alusiva a la navidad. 

Sostuvo que la actividad se llevará a cabo como el año pasado, en colaboración con el DIF estatal.

Colocarán nacimientos y luces navideñas para este diciembre, confirma Centro

Agregó que a la par, anunciarán un programa cultural de actividades que estarán realizando a lo largo del mes de diciembre, en donde habrá pastorelas, concursos y demás actividades culturales y alusivas a la temporada. 

"Se pretende por ejemplo hacer estas actividades culturales de pastorela, de todos los eventos, concursos de piñatas, los temas alusivos a las fechas. Es convocar a la población para estas actividades, también la iluminación en la ciudad y en la coordinación que tenemos con el DIF estatal establecer los nacimientos en los espacios públicos parques y jardines de la ciudad", declaró.

La edil de Centro ventiló que han recibido peticiones de comerciantes para que les den permisos para colocar puestos de venta en algunos parques del municipio, pero aún se está analizando. 

"Estamos revisando con algunos comerciantes que nos han pedido espacios en algunos parques, y distribuirlo, lo vamos a revisar. - ¿Qué parques?- Ya lo revisaremos, obviamente son los parques principales. Atasta, Tamulté, estamos revisando también poder hacer actividades, no solamente de la venta que tienen, sino también las propias actividades de los concursos donde convocamos a niños y jóvenes en estas actividades tradicionales decembrinas y que creo que es lo más importante tener estas opciones de recreación", comentó.
Short Link: