buscar noticiasbuscar noticias

Advierten vecinos del Fraccionamiento El Parque, con bloqueos si no les resuelven desabasto de agua

Denunciaron que llevan ocho días sin el vital líquido

Habitantes del Fraccionamiento El Parque de Guayabal, denunciaron que llevan ocho días sin agua, y que en todo este tiempo, el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), solamente les ha mandado una pipa.

Al respecto, doña Cliscérida Augusta Morales, dijo que para poder subsistir, algunos recurren a la compra de garrafones de agua, para sus necesidades, e incluso, con la lluvia de este miércoles, otros aprovecharon para llenar botes.

Advierten vecinos del Fraccionamiento El Parque, con bloqueos si no les resuelven desabasto de agua

En tal sentido, advirtió que si el Ayuntamiento de Centro y el SAS, no hacen algo al respecto, podrían realizar bloqueos, tras mencionar que durante todo este 2022, ha sido muy escaso el vital líquido en esta zona de la ciudad.

"Realmente estamos en una situación terrible, todo Villahermosa está abandonado, el Gobierno y todas las autoridades hacen caso omiso de nosotros, ya estamos cansados de esta situación, y sin embargo, nosotros estamos pagando bien nuestros impuestos. Ya estamos pensando hacer un plantón -¿Han pasado pipas para repartir el agua?– Vino una pipa, pero ya no volvió, y todo estamos sin una gota de agua", comentó.


Short Link: