buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Centro y Fundación Orsan sillas de ruedas

Alcaldesa señala que una de las constantes durante sus giras de trabajo por el municipio, son las solicitudes de sillas de ruedas

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, entregó sillas de rueda a beneficiarios del programa "Asistencia Social y Atención a Grupos Vulnerables".

El Gobierno municipal informó que se hizo una alianza con la Fundación ORSAN, para buscar garantizar una mejor condición de vida, salud y educación a los beneficiarios del proyecto asistencial.

Entrega Centro y Fundación Orsan sillas de ruedas

Osuna Huerta señaló que una de las constantes durante sus giras de trabajo por el municipio de Centro, son las solicitudes de sillas de ruedas.

La edil explicó que las peticiones de los beneficiarios fueron canalizadas a través del DIF Municipal, cuyo director es Itzcóatl Jiménez Vargas, procediendo a identificar en cada uno de ellos sus necesidades, así como las sillas de ruedas que se adaptaran a su cuerpo y movilidad.

Por su parte, el secretario de la Fundación ORSAN, Víctor Quintanilla, acompañado de la gerente general de la Zona Golfo, María de Lourdes Wiley Cota, expresó en nombre de la presidenta de esa organización altruista, Claudia Sandoval, su deseo de ayudar a todos los que necesitan apoyo para mejorar su calidad de vida.

imagen-recuadro