buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura UTTAB 4to. Simposio Internacional de Desarrollo Turístico Sostenible y Energía

En el primer día de actividades, el secretario de Turismo del Estado, José Antonio Nieves impartió la conferencia "El Futuro"

Este jueves fue inaugurado el Cuarto Simposio Internacional de Desarrollo Turístico Sostenible y Energía organizado por la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), el cual reúne a más de 15 universidades del país en formato híbrido.

El subsecretario de Educación Media y Superior de la SETAB, Luis Rodrigo Marín Figueroa y Lenin Martínez Pérez, rector de la UTTAB, pusieron en marcha el evento bajo los ejes temáticos de Gastronomía y Desarrollo Turístico, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Turismo y Economía Social Solidaria, Energías Renovables y Desarrollo de Nanomateriales, entre otros.

Inaugura UTTAB 4to. Simposio Internacional de Desarrollo Turístico Sostenible y Energía

Mediante un comunicado, la Universidad Tecnológica de Tabasco resaltó que la edición 2022 de este evento busca generar un espacio de intercambio y experiencias en el que estudiantes, académicos, investigadores, emprendedores y representantes de los sectores productivo, social y gubernamental expongan sus investigaciones y trabajos profesionales.

En el primer día de actividades, el secretario de Turismo del Estado, José Antonio Nieves impartió la conferencia "El Futuro".

La UTTAB resaltó que en el simposio participan a distancia docentes de Brasil y Francia.

Short Link: