buscar noticiasbuscar noticias

Burocracia ya no debe asociarse a pasividad o abuso de autoridad: Osuna tras capacitación a personal

La Edil de Centro destacó que la burocracia debe ser vista como una forma de organizarse para afrontar de manera unida los problemas públicos

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, señaló que la burocracia ya no debe asociarse a la pasividad, falta de iniciativa o hasta abuso de autoridad, pues ahora debe ser visto como una forma de organizarse para afrontar de manera unida los problemas públicos.

La Edil entregó reconocimientos del Programa de Formación Continua a Servidores Públicos 2022, en una ceremonia celebrada en el Salón Villahermosa de Palacio Municipal.

Burocracia ya no debe asociarse a pasividad o abuso de autoridad: Osuna tras capacitación a personal

Osuna Huerta entregó 134 constancias a colaboradores del gobierno municipal de Centro, de las cuales 74 por ciento corresponden a mujeres.

La Presidenta Municipal se dijo orgullosa por saber que las mujeres están interesadas por su crecimiento profesional y personal.

Los funcionarios fueron capacitados en los campos de: Inteligencia Emocional; Calidad en el Servicio, Enfoque a Clientes y Satisfacción Laboral, Una Introspección del Servidor Público y El Cambio como Factor de Crecimiento.

La Alcaldesa recomendó a sus funcionarios a comunicar con toda calidez y claridad los procesos a seguir para que se vayan satisfechos con la información recibida.


Short Link: