buscar noticiasbuscar noticias

Sindicalizados de educación recibirán respuesta a sus demandas mañana miércoles promete SAIG

Las representaciones sindicales de los docentes del nivel medio superior y básica que marcharon hace unos días para exigir se les permita una jubilación "digna", y otras solicitudes, se reunieron este lunes con el secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Óscar Palomera Cano. 

Al salir de la reunión, Ramón Humberto Beltrán Chairez, secretario general del Sindicato Independiente Democrático de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Tabasco (SIDTCBT), informó que expusieron sus peticiones y sostendrán otra reunión a más tardar este miércoles. 

Sindicalizados de educación recibirán respuesta a sus demandas mañana miércoles promete SAIG
PUBLICIDAD

"Nos van a llamar en el transcurso del día, justamente para la siguiente cita. Ya se recapitularon algunos temas que quedaron pendientes que no se dieron el sábado, del cómo se van a dar las cosas. Estamos estipulando que no pasa del próximo miércoles, de acuerdo a lo que dijo el secretario que tendríamos respuestas a lo planteado el día de hoy (lunes)", expuso.

El líder sindical, recordó cuáles son las peticiones que se están realizando para beneficio de los trabajadores que cotizan en el ISSET.

"Estamos pendientes en la aplicación de los transitorios de la ley, en cómo es justamente que se va a dar la oportunidad que los trabajadores se vayan ya. Y la condición de los préstamos a corto plazo; y también las exigencias que estamos dando para que exista el abasto de medicamentos suficientes en el ISSET. Y otro tema importante, el trato para el trabajador, en cuanto a las exigencias que nos ha pedido la base trabajadora, que sea un trato justo", declaró.


Short Link: https://is.gd/2rXVGh
PUBLICIDAD