buscar noticiasbuscar noticias

SNET realizará reclutamiento en Paraíso para trabajar en la refinería de Dos Bocas

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), informó que este martes 12 de abril, realizará una campaña de reclutamiento presencial en Paraíso para trabajar en la construcción de la refinería de Dos Bocas.

SNET realizará reclutamiento en Paraíso para trabajar en la refinería de Dos Bocas
PUBLICIDAD

Detalló que dentro de las vacantes ofertadas se encuentran ayudantes y cabos eléctricos, cabos instrumentistas, chofer con licencia tipo E, eléctrico de primera, eléctrico especialista, maniobristas, eléctrico operador de Genie, así como operador manipulador.

El SNET indicó que los interesados deberán presentarse en la cancha techada de la escuela secundaria federal "José María Pino Suárez", ubicada en calle Gregorio Méndez Magaña, s/n, esquina 8 de octubre, de la colonia Centro, en un horario de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Sin embargo, la dependencia precisó que los postulantes tienen que acudir con la documentación solicitada y cumplir los requisitos establecidos, los cuales pueden consultar en la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Tabasco.

Por último, el SNET pidió a los ciudadanos que acudan que lo hagan respetando las medidas de salubridad; asimismo, les recordó que todos sus programas y servicios son gratuitos.

imagen-recuadro

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD