Soberbia de May causó inconformidad de afectados de inundaciones, según MAD

TABASCO
Soberbia de May causó inconformidad de afectados de inundaciones, según MAD

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, acusó al secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, de ocasionar las manifestaciones y bloqueos por parte de los afectados por las inundaciones.

El exmandatario sostuvo que la soberbia del funcionario federal, generó que muchos de los ciudadanos que realmente sufrieron anegaciones quedaran fuera del censo.

"May y sus acompañantes llegaron envueltos en un aire de soberbia y prepotencia, impresionante. Habló que ellos sí son fregones, que son eficientes, y que esto era pan comido, hicieron o quisieron hacer a un lado al gobierno de Tabasco y al gobernador, y se jaló los reflectores sin ningún comedimiento", manifestó.

Y es que Andrade Díaz, insistió en la indiferencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para atender la emergencia, y que en cambio mandó a quien según los morenistas, están proyectando para próximo gobernador.

"Mandó a quien según los propios morenistas está proyectando como su próximo candidato a la gubernatura, Javier May, hoy secretario de Bienestar, quien con bombo y platillo anunció que venía como superhéroe con dinero, apoyos y manga ancha para resolver los problemas", externó.

Aunado a ello, el también exdiputado local del PRI, lamentó que actuales funcionarios critiquen las manifestaciones, cuando así actuaban con las organizadas por López Obrador.

"El poner a funcionarios ineptos, además sin formación ni preparación, que menos a un oficio político, fueron el coctel mortal que tiene en jaque la situación de Tabasco", aseguró.

 



Short Link: https://is.gd/E6mYVD

Comentarios