buscar noticiasbuscar noticias

Socavón de Ruiz Cortines se prolongó por complejidad de la problemática

La alcaldesa de Centro informó que tras entregarlo se seguirá trabajando en el subsuelo del tianguis campesino

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, informó que la reparación del socavón del boulevard Adolfo Ruiz Cortines frente al tianguis Jesús Taracena se prolongó por las condiciones de la problemática.

Recordó que se tenía programada la entrega para diciembre, sin embargo después de comenzar las acciones se reparación se encontraron con otras situaciones que se tenían que resolver para evitar nuevos hundimientos.

Socavón de Ruiz Cortines se prolongó por complejidad de la problemática

El hundimiento se registró en el mes de octubre del año pasado y desde entonces se comenzaron las obras de reparación.

"Inicialmente se había previsto su entrega para diciembre y se ha prolongado en virtud de la propia complejidad que se encontró a la hora del trabajo ahí. Está muy cerca de culminarse este trabajo y le quiero comentar que una vez que se cierre el trabajo de este socavón, comunicaremos lo que sigue adelante porque hay que seguir interviniendo lo que implica el subsuelo del tianguis campesino. Nosotros hemos identificado la problemática, no le damos la vuelta, la resolvemos, y ahí vamos a seguir trabajando", declaró.

Osuna Huerta aseguró que una vez que concluya la obra de reparación se dará a conocer cuánto fue el recurso que se destinó para ello.

Explicó que al ser una obra emergente no se tenía un presupuesto programado.

Short Link: