buscar noticiasbuscar noticias

Solicitarán comerciantes instalación del "tianguis navideño" en la Zona Luz

Comerciantes fijos y semifijos de la Zona Luz del Centro de Villahermosa, adelantaron que solicitarán al Ayuntamiento que les permitan instalar el Tianguis Navideño, que cada año se realizaba.

Solicitarán comerciantes instalación del "tianguis navideño" en la Zona Luz
PUBLICIDAD

En entrevista, el secretario general de la Unión de Comerciantes, Lenin García Pérez, expuso que buscan reactivarse económicamente, tras las afectaciones generadas por la pandemia.

Explicó que solo se enfocarán a la venta de productos de la temporada, para evitar que el ambulantaje afecte las vialidades.

"Estamos dando opciones, estamos presentando algunos espacios donde se pudiera hacer algo, desde luego, que no tengamos ningún enfrentamiento, que no haya ningún mal entendido con el comercio establecido, sería puros artículos navideños, puros artículos alusivos a la temporada que son figuras para nacimientos, artículos navideños y las frutas de temporada, este es el compromiso que estamos haciendo con otros líderes", manifestó. 

García Pérez señaló que los comerciantes le van a exponer a la alcaldesa Yolanda Osuna, qué calles podrían usar para el Tianguis Navideño, además de las zonas de los parques Tabasco y La Choca. 

"Estamos unas calles tradicionales que no tienen tráfico vehicular, y la tienen nada más ahí como guarida de los indigentes, algunos franeleros, es en la calle Carmen Sánchez y la calle Sánchez Mármol entre Pino Suárez y Madero, a un costado del Centro Cultural. Tengo entendido que ahí tenemos una plática con las autoridades de Fiscalización y Normatividad para que la gente también ya salgamos de este letargo que tenemos, de este estrés tan grande que es lo de la pandemia, que no ha dejado que se pudiera hacer algo bien en algunos otros puntos como sería el parque La Choca o el estacionamiento del parque Tabasco", comentó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD