buscar noticiasbuscar noticias

Alcaldesa sí salió de vacaciones, pero sólo 3 días, asegura Daniel Cubero

El regidor morenista aseguró que se trata de información errónea y mal intencionada de que había salido 15 días

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna, sí salió de vacaciones, pues es su derecho como cualquier trabajador, aunque solo se ausentó tres días, aclaró el regidor Daniel Cubero Cabrales.

Lo anterior, luego de que en días pasados, usuarios de redes sociales aseguraran que la edil de Centro había abandonado sus funciones, para tomarse 15 días de vacaciones y viajar fuera del país.

Alcaldesa sí salió de vacaciones, pero sólo 3 días, asegura Daniel Cubero

Cuestionado al respecto, el regidor morenista aseguró que se trata de información errónea y mal intencionada, que busca dañar la imagen de la munícipe, quien solo se tomó tres días de vacaciones y ya está de regreso.

"La alcaldesa salió de vacaciones tres días y está en la oficina a las dos de la tarde, hoy. -¿Sí estaba de vacaciones? –Sí, salió como cualquier persona con derecho, pero solo estuvo tres días fuera. De verdad me parece una exageración cómo están haciendo ruido con cosas que son falsas, la verdad están desinformando, la alcaldesa mañana tiene agenda y todo, hay quienes están a disgusto y están atacando de manera constante, buscando dañar su imagen simplemente, pero mientras sigamos trabajando como lo estamos haciendo, con mucha transparencia y con una revisión de cuentas muy minuciosa, no van a tener nada que decir de nosotros", refirió brevemente.

Short Link: