buscar noticiasbuscar noticias

Solo Macuspana y Teapa "se han acercado" para plantear un adelanto del presupuesto para pagar aguinaldo: Finanzas

Los municipios de Macuspana y Teapa, han sido los únicos que se han acercado a la Secretaría de Finanzas, para plantear un adelanto del presupuesto para poder pagar las prestaciones de ley de fin de año.

Solo Macuspana y Teapa se han acercado para plantear un adelanto del presupuesto para pagar aguinaldo: Finanzas
PUBLICIDAD

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia estatal, Said Mena, quien aseveró que son los únicos que se han acercado, pero que no han hecho una petición formal sobre el adelanto de los recursos para pagar el aguinaldo a sus trabajadores.

"Hay algunos municipios que ya, en el caso de Macuspana, tengo entendido, Teapa, creo que por ahí tienen algunos, pero bueno, en la medida que nosotros también contemos con lo necesario, contemos con los recursos, -¿Son los únicos municipios, secretario?- Por el momento se han acercado, no ha habido una petición formal", ventiló. 

Said Mena insistió en que el gobierno del estado pagará de manera puntual todas las prestaciones de ley, ya que señaló que la recaudación en este año, rebasó la meta.

"En lo que corresponde al ejecutivo tenemos todo garantizado, hemos estado pagando puntualmente, -¿Se ha cumplido las metas de recaudación?- Hemos incrementado la meta de recaudación para este año, un poco más de lo adicional, teníamos estimado un presupuesto de cerca de 3 mil 500 millones de pesos", señaló.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD