buscar noticiasbuscar noticias

Sostendrá CMIC reuniones por separado con los nuevos alcaldes de Tabasco

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) delegación Tabasco, José Luis González Valencia, adelantó que en próximos días sostendrá reuniones con los nuevos alcaldes, a fin de concretar proyectos de obras para las empresas tabasqueñas.

Sostendrá CMIC reuniones por separado con los nuevos alcaldes de Tabasco
PUBLICIDAD

González Valencia señaló que también buscan firmar convenios de capacitación en materia de Seguridad Industrial, sobre todo en aquellos municipios cercanos a la Refinería Olmeca y al Tren Maya, y donde haya obras importantes.

En tal sentido, refirió que ya habían sostenido un primer encuentro con los ediles cuando aún eran electos, y "apalabraron" que las obras serían para empresas locales, por lo que dijo confiar que los munícipes, cumplirán sus palabras.

"Va a ser de manera individual con cada uno de ellos, tenemos información de los municipios más importantes, que en su momento se los haremos de su conocimiento  - ¿Sería de forma inmediata, corto plazo o antes de finalizar el año? – Ellos están iniciando con sus acciones, las más urgentes, ahorita con lo del frente frío, están ocupados atendiendo cualquier posible problema que fueran a tener, pero en estos días nos estamos reuniendo con varios", comentó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD