buscar noticiasbuscar noticias

SOTOP no realizó estudios en nueva rampa de Ruiz Cortines: Colegio de Ingenieros

Las autoridades tendrán que realizar la modificación correspondiente

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, Alfredo Villaseñor Negrete, consideró que la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) no realizó los estudios correspondientes en la construcción de la nueva rampa de Ruiz Cortines.

El líder gremial señaló que para dicha adecuación vial no fue consultada ni se pidió opinión del Colegio a como sí se hizo en algunas etapas del distribuidor vial de Universidad.

SOTOP no realizó estudios en nueva rampa de Ruiz Cortines: Colegio de Ingenieros

Por lo que Villaseñor Negrete apuntó que las autoridades tendrán que realizar la modificación correspondiente para evitar que se susciten más incidentes como el del autobús de pasajeros que quedó calzado en el primer día de haber sido habilitado.

“En relación con esa rampa no (fueron consultados), de hecho me enteré por los medios de comunicación, seguramente no hicieron los estudios adecuados pero para otros temas sí nos han consultado, incluso para el propio tema del distribuidor vial de Universidad hemos estado interactuando con el ingeniero Gildardo Lanestosa en relación con lo que se debe de hacer para resolver algunos de los puntos pendientes todavía”, refirió

Short Link: