STAIUJAT marcha nuevamente para pedir aumento salarial del 20%

TABASCO
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel

Ayer el Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la UJAT, realizaron una marcha para insistir en el aumento del 20 por ciento directo al salario para más de mil 500 trabajadores, así como la creación de nuevos puestos y plazas, entre otras peticiones. 

De acuerdo con Lorenzo Román Arias, líder del STAIUJAT, los ofrecimientos que les han hecho hasta ahora, no son satisfactorios.

"En total no son muchos ofrecimientos que nosotros podamos valorar con los trabajadores. Y una forma de que tenemos nosotros como organización sindical es realizar nuestra marcha, a manera de darle a conocer a la opinión pública, gobierno del estado y a la Cámara de diputados, que estamos en un proceso de revisión laboral con la institución, y en lo que pueda contribuir el gobierno del estado, para que esta situación laboral pueda terminar satisfactoriamente para los trabajadores", dijo. 

Recordó que hoy tendrán una asamblea, y el sábado se estaría dando el estallamiento a huelga, de no aceptar los ofrecimientos de las autoridades de la máxima casa de estudios.

Cabe indicar que han advertido que dentro de la huelga, estarían tomando las instalaciones de la Zona de la Cultura, de la avenida Universidad.  

Los trabajadores sindicalizados marcharon ayer desde la Zona de la Cultura hasta el Palacio de Gobierno, en el centro de la ciudad. 


Comentarios