buscar noticiasbuscar noticias

Ni para un pico se les destinará recursos en 2023 al campo en Tabasco: Granier

Granier Calles refirió que ahora, el Gobierno de México le ha apostado todo al programa Sembrando Vida, el cual sostuvo, es corrupción

El diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, lamentó que para el próximo año, el campo tabasqueño vaya a sufrir un recorte presupuestal, lo que dijo, va a terminar de dejarlo en el abandono en el que se encuentra.

Granier Calles refirió que ahora, el Gobierno de México le ha apostado todo al programa Sembrando Vida, el cual sostuvo, es corrupción, desde los altos mandos hasta en algunos productores, que le están dando mal uso.

Ni para un pico se les destinará recursos en 2023 al campo en Tabasco: Granier

Aseguró que de acuerdo a la proyección que hizo el coordinador de los priístas en San Lázaro, Rubén Moreira Valdez, sobre el presupuesto de Tabasco para el 2023, al campo no se le destinará recursos ni para comprar una pala o un pico.

"Para el campo no hay ni un peso, está totalmente el campo tabasqueño abandonado, le bajaron el presupuesto federal en materia del campo, y pues es lamentable, porque antes había muchísimos programas Procampo, Proagro, que ya no hay, y todo se basa en Sembrando Vida. Fiscalmente este año, el campo no tiene nada, ni para un pico ni una pala, ni una carretilla", aseveró.
Short Link: