buscar noticiasbuscar noticias

Sugiere Coparmex cambios en titulares de SEDEC y SEDENER

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tabasco, José Luis Zúñiga Lozano, sugirió al gobernado, Carlos Manuel Merino Campos, analice realizar cambios en las titularidades de las Secretarías para el Desarrollo Económico y la Competitividad, así como en la de Desarrollo Energético.

Sugiere Coparmex cambios en titulares de SEDEC y SEDENER
PUBLICIDAD

El líder empresarial expuso en ambas dependencias no se están dando resultados para combatir la crisis económica ante la pandemia del COVID-19.

“Yo creo que los datos representan el resultado, así como cuando nos hacemos un estudio de Covid y sales positivo, te dicen que estás enfermo y que tienes que cambiar tus hábitos o te vas a morir, y eso nos ha pasado en realidad, yo creo que los datos, el estudio que presenta, el análisis que se tiene, la muestra precisa que se tiene, dice que en el tema de desarrollo económico y competitividad, quien es responsable sale positivo pero para salir de la secretaría”, expuso. 

En el caso de la titular de SEDENER, Sheila Cadena, Zúñiga Lozano manifestó que desde que asumió el cargo la funcionaria estatal, no ha tenido acercamientos con la Coparmex para colaborar con el sector energético.

“El segundo cargo que nosotros nos alarma o nos preocupa, al grado de llamar la atención, la secretaria de Desarrollo Energético, Sheila Cadena, que de deporte (INJUDET) pueda pasar a energía cuando el estado está viviendo de la renta, cuando el proyecto más importante del presidente de la República es energético; tenemos una secretaria apática, desinteresada, sin la experiencia ni la capacidad”, apuntó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD