buscar noticiasbuscar noticias

Sugieren a padres de familia convertirse en maestros de sus hijos, durante la cuarentena por Covid-19

A fin de mantener a los niños ocupados en estos días de cuarentena por la pandemia del Covid-19, el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, José Atila Montero, sugirió a los tutores a convertirse en maestros de sus hijos.

Señaló que la intención es que los menores no se vean perjudicados en su ciclo escolar, por ello, el exhorto a que los apoyen para hacer sus tareas, que dijo, muchos docentes tuvieron a bien dejar a sus alumnos.

Sugieren a padres de familia convertirse en maestros de sus hijos, durante la cuarentena por Covid-19
PUBLICIDAD

Refirió que en estos días de cuarentena, los padres de familia deben procurar que los niños se sientan como si estuvieran en clases, por lo que ellos, deben también ponerles tareas,  como operaciones matemáticas, y una que otra actividad que pudiera haberse visto en la escuela.

“Sugerirles, que en virtud de que se iban a suspender las clases, ellos, como padres de familia, para no ver perjudicadas las clases de sus hijos, asumieran el papel de maestros y que los ayudaran a hacer sus tareas, ayudándolos a leer, a hacer operaciones matemáticas y todo lo que pudo haber dado en un mes”, indicó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD