buscar noticiasbuscar noticias

Suma velatorio del IMSS 5 carrozas para sala número 22 de Centro

La delegación local informó que con estas unidades se garantizan los traslados funerarios a los 17 municipios del Estado y a nivel nacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció la entrega de cinco nuevas carrozas para traslados de servicios funerarios, trámites y gestiones que brinda el velatorio número 22 de la delegación Tabasco.

En un comunicado, la delegación local, informó que, se realizó la entrega de las llaves de las unidades tipo Nissan modelo 2022, climatizadas y equipadas para los traslados funerarios.

Suma velatorio del IMSS 5 carrozas para sala número 22 de Centro

Abundó que, dichas unidades representa una inversión del Fideicomiso de Bienestar Social (FIBESO) del IMSS, aunque no especificó el monto.

La delegación del IMSS Tabasco, señaló que con estas unidades se garantizan los traslados a los 17 municipios del Estado y a nivel nacional, como parte de la red de 18 velatorios que ofrecen servicios migratorios integrales.

Finalmente, precisó que el velatorio número 22, ubicado en la colonia Sabina, presta sus servicios las 24 horas, los 365 días del año, con dos paquetes funerarios, el primero consta de cremación, capilla en velatorio, o en domicilio, arreglo estético del cuerpo y embalsamamiento, así como traslado del cuerpo hasta 100 kilómetros en la misma entidad federativa.

En cuanto al paquete de cremación, garantiza todos los beneficios antes detallados y se integra un ataúd usado de donación para el servicio requerido.

Short Link: